Necesitamos traductores

En Montessori Northwest continuamos nuestro trabajo como centro de educación y extensión a la comunidad, y constantemente buscamos formas nuevas y dinámicas de conectarnos con una mayor audiencia.

Nuestra misión lo expresa mejor:

Proveer educación siguiendo los principios pedagógicos de la Dra. María Montessori mediante los servicios de educación para guías Montessori, desarrollo profesional, educación para padres y extensión comunitaria que beneficie a los niños en todo el mundo.

 Una de las formas en las que planeamos promover nuestra misión es reconociendo que no todas las personas tienen un lenguaje común. Para lo cual Montessori Northwest busca un grupo de voluntarios que ayuden ocasionalmente con la traducción. El blog de MNW publica con regularidad contenido nuevo y original de nuestros estudiantes y aprendices y nos encantaría poder compartir estos mensajes de inspiración en otras lenguas además del inglés; en español, japonés, etc.

Si estás interesado en unirte a este esfuerzo, y quieres saber más acerca de cómo ayudar, esperamos que contactes a la directora de comunicaciones de MNW, Glenn Goodfellow.
Posted on February 1, 2014 and filed under En español.